Alquiler Remolque Moto.

Si tienes motos te habrás dado cuenta de que puede ser un auténtico engorro el tener que transportarlas. Alquilando un remolque de moto consigues:

  • Ahorrar el coste de pagar un remolque en propiedad.
  • Evitar tener que buscar un sitio donde guardarlo.
  • Llevar menos vehiculos con el menor gasto de gasolina que conlleva.

Alquilando un remolque de moto evitas un montón de problemas y ahorras tiempo y dinero, si quieres llamarnos directamente aqui tienes el teléfono de contacto.

Remolques de Motos que tenemos.

Es muy habitual que en ciertas ocasiones queramos transportar tanto nuestra moto como nuestro coche, pero si solo nosotros sabemos conducir la moto esto es imposible. Por ello, nos veremos obligados a adquirir un remolque pero si ya son caras las plazas de aparcamiento imagínate el tener que pagar dos para poder tener el remolque a buen recaudo. Este es el motivo por el que mucha gente de ciudad se decanta por alquilar remolques, nosotros te podemos ofrecer los siguientes remolques:

Remolque de 3 motos

Remolque de 2 motos

Precio alquiler remolque Moto / Quad

Remolque de 2 motos.

25/dia
  • Medidas del Remolque:
  • Dispone de 3 carriles, se puede usar para llevar 2 motos de carretera o 3 de campo pero 1 de ellas dada la vuelta.
  • Remolque con freno de inercia
  • Peso en vacio

Remolque de 3 motos.

25/dia
  • Medidas del Remolque:
  • Dispone de 3 carriles con fijación para rueda.
  • Puede llevar 3 motos de carretera o campo.
  • Puede llevar 1 quad.
  • Remolque de moto sin freno de inercia.
  • Peso en vacio

Características comúnes de ambos remolques:

  • El peso máximo remolcable es de 750kg
  • Se puede llevar con el carnet de coche.
  • Tienen enganche rápido para mátricula.
  • No tienen seguro por no tener matrícula roja, por lo que el arrendador se hace responable de los daños con el seguro de su vehículo que esté remolcando.
  • Llanta de 13 pulgadas con neumáticos de 155 de ancho para hacer su conducción mucho más estable.

¿Es caro alquilar un remolque de moto?

Si lo que buscas es utilizarlo de vez en cuando, que será en la mayoría de casos no te vamos a engañar resulta caro. Pero tenemos la solución a tus problemas: el alquiler de remolques. Alquilar es la mejor opción cuando una compra no es rentable pero tienes una necesidad real de disponer de ello.

Por este motivo, hemos pensado en ti. Sabemos que puede parecer un capricho alquilar un remolque, pero no lo es, es algo de vital importancia si de verdad te gustan las motos. Un coche puede que sea más seguro que una moto, que te pueda permitir llevar a más gente o transportar maletas, pero no tiene ni la intensidad, ni la emoción, ni esa sensación tan auténtica de recibir la brisa mientras recorres por placer una carretera regional. Las motos son una pasión y o la sientes o no. Si la moto no es tu pasión déjala en casa o véndela, si no la disfrutas no tiene sentido tenerla.

Pero si realmente disfrutas de ella lo que debes saber es que el remolque te va a ser muy útil en situaciones puntuales, (como ir al circuito, llevartela al pueblo o de vacaciones, etc) y son esos pequeños momentos en los que de verdad agradecerás el poder alquilar uno.

El alquiler con nosotros creemos que resulta sencillo y accesible ya que vas a tener:

Fianza de 100€

Hasta la fecha nunca hemos quitado una fianza, pero si haces un desperfecto necesitamos arreglarlo para que el siguiente que venga encuentre el remolque en perfecto estado.

Recogida en Madrid

El remolque que elijas es para Alquilar en Madrid, en una zona donde no hay mucho transito para que puedas ponerlo y probarlo con facilidad. Los km no están restringidos.

v

Soporte y ayuda

Si necesitas cualquier cosa o tienes algún problema vas a poder contactar con nosotros en cualquier momento para preguntarnos.

Cinchas y utensilios

Si no dispones de la manera de atar la moto, nosotros te proporcionamos diferentes cinchas y correas para que puedas atar tu moto sin coste adicional.

¿Quién puede Alquilar un remolque para motos?

No solo la gente de ciudad opta por el alquiler sino también los que viven en el campo, ya que un remolque es algo muy útil pero solo en ciertas ocasiones, como señalábamos, por lo que comprarlo es una mala inversión si lo vas a usar poco.

Por este motivo, y sabiendo lo necesario que es un remolque para todo buen amante de las motos ofrecemos este servicio. Porque seamos sinceros en el campo puede que a lo mejor puedas gastarte el dinero en comprártelo pero es que en una gran ciudad es del todo imposible, y las motos se concentran sobre todo en las ciudades ya que es el medio de transporte más eficiente.

No solo eso sino que, además, tienes que tener en cuenta que no es lo mismo la comodidad de poder disponer de un remolque cuando quieras que no tener esa posibilidad. Por ello, hemos querido ofrecerte la posibilidad. Que el consumidor tenga una variedad de opciones siempre le beneficia.

Pero no solo ofrecemos remolques, sino que ofrecemos remolques de moto, es decir, remolques perfectamente acomodados para transportes en él tu moto. No es lo mismo un remolque especializado que uno general.

¿Son fiables los remolques para las motos en la carretera?

Mucha gente se pregunta si un remolque es algo seguro para un principiante, para alguien no ha conducido nunca con uno detrás. No obstante, la respuesta de esta pregunta es sencilla. Si eres un conductor novel de coches no se te ocurra nunca conducir con un remolque hasta que tengas la experiencia necesaria conduciendo coches. Sin embargo, no es lo mismo conducir un remolque si ya has tenido varios incidentes con el auto y los has sabido resolver con pericia. Un conductor con un par de años en el carnet no debería, en principio, tener ningún problema.

¿Puedo usar cualquier remolque?

No. esto es un grave error, los remolques deben estar previamente adaptados para motocicletas, de lo contrario tu vehículo podría sufrir daños. Las motos, como ya hemos dicho, son vehículos frágiles aunque parezcan robustos. Piensa que a diferencia de un coche (por poner un ejemplo) no se encuentran recubiertas en su totalidad por chapa, por lo que las medidas de seguridad deben ser mayores. No puedes permitir que esto pase y nosotros somos la solución a tus problemas.

Por todo ello, como hemos señalado es de vital importancia el alquiler de un remolque para su uso en esas situaciones que son necesarias. De nada te servirá utilizar un remolque que no esté adaptado para motos. Podrás ahorrar algo de dinero, pero gastarás más en reparar tu moto si se estropea en el transporte.

Recuerda que puede llegar en cualquier momento la situación de que necesites un remolque. Si lo necesitas ya no dudes en contactar con nosotros. Nos avala nuestro buen hacer y nuestra experiencia, pero lo que nos diferencia del resto es nuestra verdadera pasión por las motos.