Alquiler Remolques Madrid

Alquila el mejor remolque en la capital.

¿Vives en Madrid? Si la respuesta es sí estás de enhorabuena ya que ofrecemos nuestros servicios de Alquiler de Remolques en la capital.

Tipos de Remolques que tenemos en Madrid.

Lo primero que debes hacer es elegir una empresa que se especialice en remolques de varios tipos, no solo de motos.

Alquiler remolque motos Madrid

Remolque de Motos

Alquilar un remolque de motos posee una serie de peculiaridades las cuáles lo diferencian de un simple remolque, sobre todo las precauciones que se han adoptado en su diseño con el fin de que la moto no resulte dañada.

Remolque cerrado

Disponemos de varias unidades de remolques cerrados de doble eje para realizar su conducción mucho más segura y estable en carretera.

Remolque para Quad

Con este remolque puedes transportar tu quad, es el de motos de 3 carriles y cabe perfectamente, transportando este con total seguridad.

¿En que parte de Madrid puedes recogerlos?

Nos encontramos en el sur de Madrid, en la calle Eduardo Minguito – 28021 Madrid vas a poder recogerlos.


Madrid es una ciudad con una gran tradición moteraque nos ha dado excelentes pilotos como es el caso del 12+1  veces campeón del mundo Ángel Nieto.

Además, cada vez son más populares las motos por las carreteras de la ciudad, debido a que hacen tu transporte mucho más ágil y rápido. 

Debido a esto es mucha la gente que sufre alguna avería o que simplemente la necesita llevar al taller para una puesta apunto, por este motivo, poder alquilar un remolque en madrid es una buena idea ya que serán incontables las ocasiones en las que lo necesites, de hecho si estás en esta web es porque necesitas uno pero no sabes que estás buscando.

Además de poder transportar tu vehículo, tambien vas a poder alquilar diferentes remolques con el objetivo de realizar diferentes mudanzas, transportar objetos, muebles, o simplemente como nos pasó hace poco, recoger leña de cara al invierno para encender la chimenea.

Recuerda siempre que debes mirar el tamaño, las dimensiones y peso del mismo, no debes de olvidar que estás transportando muchos kilos lo cual tiene sin duda efecto en la conducción de tu vehículo, vas a poder encontrar todas estas características en las fichas de los remolques que tenemos.

No esperes más y empieza una nueva aventura con nosotros ¡Alquila ya tu remolque en Madrid! No te arrepentirás.