Alquiler de Remolques

La mejor opción para transportar tu moto, quad, muebles o lo que necesites siempre y cuando cumplas con las condiciones que marca la ley para ese remolque.

Disponemos de varios tipos de remolques que se van a ajustar a las necesidades que buscas; sigue leyendo y deduce cual es el que mejor te viene.

¿Por qué deberías alquilar un remolque con nosotros?

El principal motivo es la facilidad de alquiler que intentamos dar a los clientes, antes de alquilar, nosotros hemos alquilado y sabemos la dificultad de las altas fiazas, horarios fijados con penalizaciones, y demás impedimentos que lo que hacen es que se te quiten las ganas, para evitar eso nosotros te vamos a pedir:

Z

Fianza de 100€

Sea cual sea el remolque que alquiles, la fianza es la misma, de 100€ en Efectivo.

Horario Personalizado

Si llegas tarde (o pronto) podemos adaptarnos a tu hora de llegada y recoger o entregarte el remolque.

Atención por diferentes canales.

Siempre que quieras además del email vas a poder llamarnos o escribirnos por whatsapp y que resolvamos tus dudas.

Precios Alquiler remolques

A continuación te damos una tabla de los diferentes descuentos y condiciones dependiendo de los días, recuerda que vas a tener que elegir el remolque que quieres alquilar para saber su precio final.

+30 días.

  • 20% de descuento del precio total.

+15 días.

  • 10% de descuento del precio total.

Fin de semana.

  • Se puede recoger el viernes por la tarde a partir de las 20.00h sin coste adicional.

ATENCIÓN: el precio del alquiler de los remolques puede variar dependiendo del tipo que se elija. Son una estimación de los precios mas bajos, pero vas a tener que ver el remolque que quieres para saber su precio por día.

¿Es peligroso conducir con un remolque?

Esta es una pregunta que nos hace mucha gente y no es una mala pregunta. Evidentemente, hay un riesgo mayor a la hora de conducir con un remolque ya que habrá más inercia trasera y en una curva deberás ser más fino al tomarla. No obstante, cualquier conductor que no sea novel y tenga algo de pericia podrá combatir este obstáculo y salir victorioso.

Eso sí, si eres novel conduciendo coches no resulta para nada conveniente que tomes un remolque ya que si no controlas bien un solo cuerpo no lo podrás hacer con dos.

Eso sí, no puedes pretender tener miedo siempre a la carretera, ya que un remolque es una herramienta extraordinariamente útil. Si necesitas transportar cualquier cosa por carretera y viajar tú al mismo tiempo siempre te será mucho más rentable utilizar un remolque que ir tú y luego mandar la carga mediante una empresa de transporte, más del doble de caro.

¿ Por qué es necesario contar con la posibilidad de alquilar un remolque?

Porque nunca sabes cuándo lo vas a necesitar. Tienes que tener en cuenta que muchos de los objetos que tienes en tu casa nunca los usas a diario pero están ahí por si acaso. Al igual que nuestro número de teléfono que debe de estar en tu agenda.

Recuerda que lo que no te saldrá rentable es comprar un remolque, ya que a pesar de que son muy útiles no es un bien mueble barato por lo que solo hay que plantearse su compra si se le va a dar un uso muy intensivo. Si el uso es más casual lo mejor siempre será alquilar.

¿Por qué alquilar un remolque aqui?

Esa pregunta es complicada pero la respuesta es sencilla: porque te asesoramos y damos todo lo que necesites. Todos sabemos que las motos son vehículos muy delicados que sufren si no se encuentran en las condiciones perfectas y créenos cuando decimos que un mal transporte puede provocar que estas sufran daños y desperfectos.

Como amantes de las motos que somos y ante la falta de soluciones del mercado quisimos dar una vuelta a este tema y aportar soluciones eficaces y gracias a un duro esfuerzo lo logramos. Una moto es una segunda vida, sabemos el daño que puede hacer que esta sufra desperfectos. Desde luego, no merece la pena ahorrarse unos euros si nuestra pequeña sufre daños.

Además, tenemos un fuerte compromiso ético con el mundo del motor ya que conocemos que la gran mayoría de nuestros clientes son moteros. Un motero no es simplemente una persona que va en moto, sino una persona que vive por y para las motos, que sabe que es su gran pasión irremplazable. Por ello, no queremos dejar tirados a aquellas personas que realmente necesitan nuestra ayuda para que su moto no sufra desperfectos.